Sailun

La historia de los neumáticos Sailun es una de evolución.

Desde su creación en 2002, Sailun Tires ha combinado sus conocimientos técnicos con las innovaciones de su investigación y desarrollo para diseñar y fabricar neumáticos de calidad mundial para todo tipo de vehículos.
Sailun Co., Ltd. se encuentra en la zona de economía y desarrollo tecnológico de Qingdao. Cubre un área de aproximadamente 400,000 metros cuadrados. Varias empresas conocidas y expertos en la industria del neumático invirtieron y establecieron Sailun con apoyo tecnológico de la industria del caucho y la Universidad de Qingdao de Ciencia y Tecnología.
Sailun pretende impulsar la industria de neumáticos de China. Somos el primer fabricante de neumáticos en integrar las técnicas de producción, investigación y demostración, mientras desarrollamos nuestros nuevos productos. También nos esforzamos en convertirnos en el principal modelo de instrucción técnica de nuestro personal en China. Hasta la fecha, varios expertos en la industria de neumáticos han llegado a Sailun para mejorar la teoría de diseño del neumático, técnica de diseño de los neumáticos, y el método de prueba. Iniciaron la tecnología de diseño BPSO y diseño de visualización tridimensional, que redujo el período de diseño del neumático y mejoró la precisión. Hemos producido radiales de alta calidad y formado un sistema de diseño de formulación y estructura de materiales con derechos de propiedad intelectual autónoma.
Al mismo tiempo creamos tecnología de innovación y desarrollo, aplicamos un sistema de administración y control de redes y sistema computarizado a la producción y manufactura de los neumáticos, control de calidad de tecnología, recursos y energía, administración de la corporación, logística y almacenamiento, comercialización y servicio. Hacemos seguimiento de datos e información de cada neumático con la ayuda de la tecnología de información avanzada.
Sailun se esfuerza por la perfección de la calidad y ha recibido la Certificación ISO9001 del Sistema de Administración de Calidad, el Certificado ISO14001 del Sistema de Administración Ambiental, el Certificado ISO/TS16949, el Certificado para la Certificación Reglamentaria de Productos de China, Certificado US DOT, el Certificado INMETRO de Brasil, el Certificado SIRIM de Malasia, y el Certificado SOCAP de Nigeria.
En nuestra estrategia de desarrollo futuro, nos adherimos al concepto de gestión orientada al usuario y seguiremos construyendo la plataforma de servicio técnico más avanzada y eficiente. Por medio de la plataforma de investigación y de la tecnología de la información, somos capaces de ayudar a establecer nuevas empresas de neumáticos.
Sailun en todo el mundo
Sailun Tires fabrica y distribuye varios tipos de neumáticos: pasajeros y camiones ligeros, radial medio para camiones y neumáticos para todo terreno en los principales mercados en América del Norte, Europa, Asia, África y América del Sur. El equipo humano internacional de Sailun tiene la capacidad, los conocimientos y las estrategias a largo plazo para expandirse en la industria del neumático.
Tenemos un grupo de mercadeo internacional con capacidad, conocimiento y reacción rápida. Ahora, producimos neumáticos de varios tipos, incluyendo radial todo acero, radial semi-acero, neumáticos para excavadoras, y neumáticos recauchutados. Tenemos marcas populares, incluyendo Sailun, Sailwell, Shengye y Heiqishi y Heidun. Tenemos una red de ventas en China. Además, nuestros productos son exportados a decenas de países y zonas de Europa, Asia, América y África.
Basándonos en pruebas hechas en el mundo real y continuando con el desarrollo de productos comprobados en carreras de autos, Sailun continuará construyendo la plataforma más avanzada y eficiente para la fabricación y distribución de neumáticos, mientras sigue utilizando su tecnología de información y la plataforma de investigación sustancial para ayudar a establecer nuevas empresas de neumáticos.
Comercio Académico
Sailun colabora cerca con las instituciones académicas para desarrollar y mejorar las técnicas de formulación, la estructura del neumático, los métodos de prueba de los neumáticos, y la tecnología de información de información. Combinando sus actuales procesos de investigación y producción, Sailun crea una plataforma ideal para expertos, los proveedores y las instituciones, incluyendo La Universidad de Zhejiang, la Universidad Nacional de Tecnología de Defensa y la Universidad de Qingdao de Ciencia y Tecnología.

Detalles de Contacto

Para cualquier inquietud o en caso que necesites contactarnos personalmente, puedes encontrarnos en nuestra oficina ubicada aquí, en la dirección que aparece abajo.

[ + ] Avenida Las Parcelas 4841, Estacion Central
9190408 Santiago
Metropolitana, Chile